a veces el fuego no quema

ECO-ESTUFA

Eficiente: ahorro enérgetico

Las Eco-estufas de masas térmica tienen una eficiencia de combustión de la leña del 85% versus los sitemas tradicionales que osilan del 10 al 30%. Consumo mínimo de combustible (leña), de 10 a 20Kg. al día parat todo el hogar. Con una funcionamiento y temperatura constante y cómodo.


eco estufa

Ecología

Las Eco-estufas son ecológicas ya que la leña es un combustible sostenible, renovable y local. Además producen una baja emisión de gases y residuos a la atmósfera, al realizar una combustión rápida a temperaturas altas entre los 700-800ºC y una mínima producción de cenizas.


eco estufa comparación

Saludable y segura

El calor se transmite por radiación térmica, similar al calor que irradia el Sol a las personas o inmuebles. Este calor da una sensación de gran confort pero sobre todo es saludable ya que no genera corrientes ni levanta polvo u otras partículas. Además la humedad del ambiente es
siempre constante así como su temperatura estable. Segura por su escasa manipulación y bajo calentamiento. Solo son necesarios 1 o 2
fuegos al día dentro de la estufa y su superficie no sobrepasa los 100ºC.


eco estufa

Económica

Económico al poderse montar por uno mismo y al utilizar poca cantidad de leña, el combustible más económico del mercado. Como mienbros de Masonry Heater Association of North America disponemos de diferentes modelos constructivos de Eco-estufas que ofrecemos a nuestros clientes:


eco estufa